Nos encontramos esto en el Facebook de No a la pseudociencia:
Se trata de una invitación de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal publicada tanto en su el Facebook como en su sitio oficial, a un festival de música y artes sanadoras para sensibilizar corazones y despertar nuestra memoria ancestral y nuestras raíces para la evolución de la conciencia, a celebrarse, sobre todo, este fin de semana.
Si la invitación anterior no se le hace suficiente para que la incluyamos en la lista, lo invito a leer esto en el sitio web de los organizadores:
Puede ver que esto es pseudociencia mezclada con superstición New Age. Y como tal, es una vergüenza que una secretaría de cultura se preste a promoverla.
Por mucho canto y baile que haya.
____
P.D. No me había dado cuenta de que el que va a encabezar la caminata del 7 de junio es nada menos que Antonio Velasco Piña, personaje sin escrúpulos que ha sido demandado por la familia de Regina Teuscher, cuyo nombre ha utilizado para vender libros y más, como se puede leer en Libre Pensar y en El retorno de los charlatanes. ¿Sensibilizar corazones? Ajá.