lunes, 16 de junio de 2014

Ganador de La gran vergüenza de mayo de 2014

Ha finalizado la votación por La gran vergüenza del mes y el ganador claro y absoluto de la primera edición correspondiente a mayo de 2014, ha sido el Instituto Politécnico Nacional por su Escuela Nacional de Medicina y Homoeopatía.

Me atrevo a afirmar que esta primera edición del La gran vergüenza será histórica no sólo por ser, valga la redundancia, la primera de esperamos —o mejor dicho, tememos— muchas más, sino por la apabullante distancia que la ENMH mantuvo desde el principio ante el resto de los participantes. Vamos, que su más cercano competidor, Las constelaciones familiares en la Universidad de Colima, consiguió un lejano, muy lejano segundo lugar con apenas 31 votos contra los 79 con lo que arrasó  nuestro ganador. Fenómeno extraordinario que, me atrevo a aventurar, difícilmente volveremos a ver y que sin duda se explica por el grado también extraordinario de vergüenza que genera la ENMH entre nuestros lectores.

Sin más, es para nosotros un agridulce placer hacer entrega del siguiente y muy merecido reconocimiento:






Con toda la confianza del mundo, si conoce a alguien que trabaje o estudie en la ENMH, o ¿por qué no?, de una vez en todo el IPN, siéntase en completa libertad de avisarle. Es más, lo invitamos a que imprima este reconociminto y se lo entregue en persona.

Se lo han ganado a pulso.